Términos & Condiciones de compra

La prestación del servicio de acompañamiento al mundo rural que ofrece el Proyecto Arraigo, estará regulada por las condiciones generales que todo cliente (urbanita) debería leer antes de realizar, aceptar y contratar un servicio poblacional.  

Estas condiciones generales regulan el contrato establecido entre Energías y Activos Rurales S.L., Calle Burgo de Osma nº 4, España. C.I.F: B86465747, que es la empresa que desarrolla el Proyecto Arraigo y presta el servicio (en adelante PA) y el CLIENTE, relativo a la prestación del servicio en los términos que se establecen en estas condiciones generales (en adelante CONDICIONES GENERALES). El cliente no está obligado por las condiciones generales que hayan sido modificadas después de su aceptación.  

La pulsación del botón “acepto” situado al final de la presente página, expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales.   

La condición de cliente únicamente es atribuida cuando PA evalúa si se cumplen o no los requisitos para ser cliente y acepta el encargo.  

 

A. Condiciones Generales  

  1. Objeto del servicio a prestar:  asesoramiento y guía para arraigarse en el mundo rural. 
  1. Actuaciones incluidas en el servicio a prestar: 
  • Realización de una encuesta para entrar a formar parte del PA, en la que el cliente establece sus preferencias respecto de una zona geográfica y define las características que debe reunir la vivienda y el pueblo en la que desearía residir.   
  • Análisis de la encuesta y estudio de las posibilidades de la persona, a partir de lo definido por el cliente en la encuesta.  
  • Información al cliente sobre pueblos y casas disponibles en la zona seleccionada en una llamada realizada con un plazo máximo de 15 días hábiles desde la realización del pago.  
  • De no convenir al cliente las opciones propuestas en la zona seleccionada, su perfil quedará archivado a la espera de futuras opciones, entrando a formar parte de la base de datos de la COMUNIDAD DE URBANITAS, a la espera de encontrar vivienda conforme a su perfil. Por parte de PA no se garantiza el hallazgo de viviendas que se adecuen al perfil del cliente.  
  • Disponibilidad de PA por email 

 

  1. Actuaciones no incluidas en el servicio a prestar: 
  • Oferta de trabajo ni subvenciones económicas.  
  • Garantía de éxito de acabar viviendo en un pueblo. 
  • El acompañamiento de un técnico de PA a las visitas a las viviendas propuestas. 
  • Gastos de transporte, alojamiento en los pueblos o cualquier otro gasto derivado de las visitas a los pueblos.  

 

 

B. Quienes pueden contratar el servicio 

Para poder contratar el servicio el cliente ha de reunir todos los requisitos enumerados: 

  • Ser mayor de edad, con plena capacidad jurídica y poseer permiso de residencia o nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea.  

PA se reserva el derecho a denegar la prestación del servicio, a aquellas personas que no reúnan los requisitos anteriormente reseñados.  Estas personas que no reúnan los referidos requisitos no podrán beneficiarse del servicio hasta que los cumplan, quedando por tanto en espera hasta reunir dichos requisitos. Plazo máximo de espera de 6 meses. Una vez se cumplan los requisitos, el cliente deberá comunicar dicha circunstancia a encuestas@proyectoarraigo.es  para reactivar su caso.   En caso de no cumplir los requisitos transcurridos los 6 meses, se entiende finalizado el contrato sin posibilidad de devolución del ingreso económico realizado. 

 

 C. Precio 

  1. El precio se muestra con IVA incluido y es de 40 €. 
  2. El Proyecto Arraigo se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la web, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en el sitio web. 

 D. Contratación del servicio

  1. Una vez contratado el servicio se procederá a rellenar la encuesta con la información relativa al candidato y ésta se almacenará en nuestra base de datos siguiendo todas las directrices de nuestra Política de Protección de Datos, previamente aceptada. 
  2. Cada contratación del servicio realizada por el cliente se confirma mediante e-mail.
  3. El PA se reserva el derecho de verificar el servicio. Si no hay contacto con el cliente o el servicio poblacional no se puede confirmar, el PA se reserva el derecho de suspender la realización del servicio trascurridos los tres meses de la fecha de pago. 

 

 E. Secuencia de la prestación del servicio 

  1. La información recibida del cliente, será analizada por los técnicos del PA, quienes en un plazo máximode 15 días hábilescontactarán telefónicamente con el cliente para valorar las opciones.  
  2. Tras un primer análisis y explicación de las opciones por el técnico de PA, el cliente deberá confirmar por escrito (encuestas@proyectoarraigo.es) la opción que se le propone y zona de actuación. A partir de dicho momento, el cliente puede aceptar la realización de la visita a las comarcas y pueblos que se le proponga para visitar conforme a la encuesta realizada o bien quedarse a la espera de nuevas oportunidades, en el caso de que no hubiese conformidad por su parte. Desde el PA nos volveremos a poner en contacto si encontramos una oportunidad que cumpla sus requisitos. 

  F. Terminación del servicio contratado

  1.  
  2. El servicio a prestar finalizará por los siguientes motivos:
  • Cuando el PA cumpla las tres primeras condiciones del punto A.2. 
  • Por desistimiento del cliente. En dicho caso el cliente comunicará a PA a través de un email dirigido al servicio de atención al cliente  atenciónalcliente@proyectyoarraigo.es, adjuntando copia de su DNI, no teniendo derecho a reclamar cantidad alguna por concepto alguno.  

 

  1.  Cumplidas las condiciones del punto anterior, el perfil de cliente seguirá activo en la base de datos, salvo que, de forma expresa y escrita, éste comunique su deseo de eliminación de sus datos de la base de datos de PA.  

 G. Devoluciones y reclamaciones 

  1. El servicio de atención al cliente proporcionará toda la información relativa al servicio contratado. Cualquier queja y/o reclamación relativa al servicio contratado deberá remitirse por email aatenciónalcliente@proyectyoarraigo.escon indicación de los datos del cliente y número de referencia de contratación (ID de cliente).  El servicio de atención al cliente será el encargado de recibir, informar y dar contestación a las peticiones recibidas, contactando con el cliente en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la recepción del email. Dicho contacto se realizará siempre por escrito vía email, contestado al cliente a su dirección de correo desde la que realizó la consulta/reclamación.      
  2. El reembolso sólo es posible ante el incumplimiento por parte de quien presta el servicio si alguno de los supuestos de sus obligaciones ha sido incumplido (primeras tres condiciones del punto A.2). Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la tarjeta con la que se realizó la compra, en un plazo máximo de 15 días hábiles.

 

 

H. Métodos De Pago y reembolso 

  1. La tienda ofrece una forma de pago principal: 

– Pago con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente y una vez realizado se considera contratado el servicio.  

I. Seguridad y confidencialidad de los datos 

  1. Los datos personales son tratados según la legislación vigente y a política de tratamiento de datos personales de ENERGIAS Y ACTIVOS RURALES S.L. 

(Link al consentimiento informado) 

 J. Política sobre cookies     POLITICA DE PRIVACIDAD.

K. Ley aplicable. –la prestación del servicio se regirá por la legislación española.

 L. Jurisdicción.– Con renuncia expresa a cualquier otro fuero, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación del servicio objeto de las presentes condiciones generales.