Menú Cerrar

Primera semana de Agosto

¡Buenos días!

Ya han pasado casi 15 días de la ultima vez, y estamos en Agosto. Mes por excelencia de vacaciones en España. ¿Qué os gusta mas la montaña o la playa? A nosotros claramente los pueblos de zonas rurales y montaña.

Estas dos semanas han sido intensas. Empezamos reunidos con los alcaldes de los 8 pueblos que participan en el proyecto en la Sierra de Madrid. Presentamos el informe del trabajo realizado desde abril, y la estrategia a seguir en los próximos meses. Vamos a añadir uno o dos pueblos más (ya lo desvelaremos en las próximas noticias) para así poder contratar una segunda persona que apoye a Susana en la Sierra Norte. Los requisitos son conocer la Sierra y sus pueblos, preferiblemente vivir en la zona. Interesados pueden enviar el CV a enrique@proyectoarraigo.es

La semana pasada Cristina Gómez fue entrevistada en la Cope en el programa de Las mañana de Carlos Herrera y Agustín Bravo.  Notamos un claro aumento de encuestas ese día, nos llegaron mas de 35 solicitudes! La entrevista se puede encontrar en el minuto 12 del programa del 1 de Agosto Jueves. Pronto subiremos el corte a nuestra página de Facebook.

Por último el lunes estuvimos en Navaleno con el nuevo alcalde firmando el decálogo de buenas prácticas con una familia de Madrid. La firma tuvo lugar en el ayuntamiento de Navaleno, un edificio de gran belleza donde visitamos también el teatro restaurado donde se organizan diversas actividades culturales y festivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *