Menú Cerrar

FINANCIACIÓN

Conoce cómo nos financiamos y cómo puedes colaborar

MEDIOS DE FINANCIACIÓN DE PROYECO ARRAIGO

Servicios a agentes del territorio

  • Ingresos por servicios poblacionales a Ayuntamientos
  • Ingresos por servicios de intermediación laboral a empresas locales que buscan trabajadores. Estos ingresos son por parte de empresas ubicadas, en su mayoría, fuera de poblaciones Arraigo. En territorio Arraigo este cobro por el servicio se hace de forma excepcional.
  • Pago voluntario de un 50% del primer pago del alquiler por parte de los propietarios de viviendas y otros inmuebles ubicados en poblaciones Arraigo, es decir, aquellas cuyos Ayuntamientos tienen contratados servicios poblacionales con Proyecto Arraigo.
  • Pago obligatorio de una primera mensualidad de alquiler por parte de aquellos propietarios de viviendas y otros inmuebles ubicados fuera de las poblaciones Arraigo.

Servicios de Valor añadido a Emprendedores

Se cobra por este servicio en el caso de proyectos de mayor envergadura que requieren de cierta labor de investigación de cara a poder identificar infraestructura y poblaciones adecuadas para el proyecto. En este caso Proyecto Arraigo cobrará por el servicio de asesoramiento 150 € + IVA. Os compartimos las condiciones del mismo:

  • El primer paso es una primera valoración por parte de Arraigo del proyecto y de su interés para el territorio o territorios. En caso de que la valoración sea positiva Arraigo lo comunicará al emprendedor o emprendedora. En caso de que éste/a decida aceptar el Servicio para emprendedores se comprometerá a abonar una cantidad de 150€ más IVA.
  • Arraigo sólo cobrará por este servicio, si consideramos que el proyecto es apto y beneficioso para alguno de los territorios con los que colaboramos.
  • Este servicio incluye principalmente:
    • La identificación de poblaciones y/o infraestructura de interés para el desarrollo del proyecto
    • La conexión con agentes clave del territorio que puedan contribuir a ofrecer información clave y reuniones con los mismos.

Apoyo en la compra-venta de activos rurales

Arraigo, en respuesta a una demanda de muchos alcaldes y ante la escasez de vivienda disponible en alquiler en las poblaciones rurales, ha decidido activar la compraventa de activos rurales, especialmente, en los territorios en los que Arraigo esté presente. El objetivo es facilitar un mayor número de viviendas disponibles para nuevos pobladores. Arraigo garantiza unos honorarios muy reducidos así como un servicio de valor añadido centrado en las necesidades y el perfil de los urbanitas. A través de este servicio Arraigo espera poder generar también recursos para el mantenimiento y la mejora del proyecto.

Mini patrocinios

Actualmente las siguientes entidades están colaborando con Proyecto Arraigo:

  • Banco Santander
  • Caja Rural de Soria

Proyecto Arraigo está actualmente presentándose también a algunas Convocatorias de subvenciones de proyectos sociales de Fundaciones Privadas.

Si quieres colaborar con Proyecto Arraigo, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@proyectoarraigo.es  

 

PATROCINADOR 1

Firma de Convenio de Patrocinio con Carlos Martínez (Presidente de Caja Rural de Soria)



PATROCINADOR 2