Menú Cerrar

EQUIPO

Conoce a las personas que hay detrás de PROYECTO ARRAIGO

Enrique Mártinez Pomar

DIRECTOR
Director del Proyecto Arraigo, que empezó a partir de una idea a principios del 2017. Ha vivido en Soria más de 30 años, donde sigue vinculado en sus actividades laborables y sociales. Allí conociendo la realidad de los pueblos decidió ponerse manos a la obra para mitigar este gran problema de la despoblación. Ingeniero agrónomo con contacto en el sector agrario y gran emprendedor. También trabaja en el campo de las energías renovables donde tiene mas de 20 años de experiencia.

CRISTINA MIRÓ

VISITAS URBANITAS
Encargada de los primeros contacto con los urbanitas que quieren venir al mundo rural. Hace un año se mudó con su hija a un pueblo de Soria y está en el proyecto desde verano de 2018. Ingeniera agrícola amplia experiencia en RRHH.

CRISTINA GÓMEZ

RESPONSABLE PUEBLOS SORIA
Directora en la provincia de Soria, donde reside en un pueblo. Se unió al proyecto en verano de 2018 y desde entonces ha ayudado a mas de 20 familias a instalarse en la provincia. Se encarga de buscar las casas, hablar con los ayuntamientos y recibir a las familias. Tiene experiencia en coordinación de eventos y estudio publicidad y marketing.

CARMEN MARTÍNEZ

FINANCIACIÓN
Colaboradora en la parte financiera y de diseño, desde el inicio ha trabajado ayudando en la relación con las instituciones. Estudio Relaciones Internacionales y ADE. Actualmente realizar el máster del ICEX del ministerio de comercio exterior. Vive en Madrid, pero nació en Soria donde vivió su infancia y se siente muy identificada.

JUAN MARTÍNEZ

RESPONSABLE TÉCNICO
Encargado de la parte técnica y la gestión de datos. Se unió al proyecto en Mayo de 2019 aunque también había colaborado al principio. Ingeniero industrial, trabajo año y medio en EEUU concretamente en el aeropuerto de Houston antes de unirse al proyecto. Aún conserva el espíritu cowboy. Actualmente se mueve entre Madrid y Soria.

SUSANA JIMÉNEZ TEJEDOR

RESPONSABLE SIERRA NORTE MADRID
Directora de Sierra Norte, se unió al proyecto en abril de 2019 para encargarse de los pueblos de Madrid. Gran conocedora de la Sierra tras casi 20 años viviendo en la zona. Se encarga de encontrar las casas, hablar con los Ayuntamientos y agentes sociales en la zona. También recibe a las familias. Es bióloga aunque ha desarrollado su carrera en el ámbito social trabajando con diferentes instituciones de desarrollo rural.

INÉS MARTÍNEZ BEDATE

DISEÑO Y PUBLICIDAD
Colabora en el diseño y creación de contenidos, estudia el último curso de arquitectura. Una viajera incansable siempre tiene ideas originales para añadir color al proyecto.

JUAN CARLOS

BECARIO, estudiante de ADE
Juan Carlos se ha unido al equipo este verano para realizar dos meses de practicas. Tiene muchas ganas de aprender y esta motivado en la lucha contra la despoblación. Su ayuda será un gran empujón para el proyecto.

PATRICK MINIHAN

RESPONSABLE IRLANDA
(RRHH y Finanzas)