Menú Cerrar

Avances del mes de abril 20

Queridos amigos del proyecto Arraigo,

Tras estos meses de confinamiento parece que todo va volviendo poco a poco a la normalidad. Ya han empezado las visitas a los diferentes pueblos de la Sierra Norte de Madrid y contamos con tres nuevas familias que han encontrado pueblo, Luis Fructuoso en Horcajo, Jose y Ana junto a sus dos hijos en Horcajuelo y Rosa en La Serna con su hijo. Esperemos que sean felices en su nuevo hogar. Siempre podrán contar con nosotros!

En este mes de marzo hemos dado, también, mucha importancia a los emprendedores. Hemos trabajado a diaria para conseguir dar forma a esos proyectos desde el mundo rural. Nuestro equipo de Proyecto arraigo busca dar más vida a los pueblos, por tanto, es un placer contar con personas cargados de energía e ideas para seguir creciendo.

Estamos llegado a acuerdos para extender el proyecto a nuevos territorios, en concreto Burgos, Zaragoza y Suroeste de Soria. Muy pronto estaremos trabajando con ellos! Debido a este crecimiento hemos incorporado en el equipo a Fernando, geógrafo, para apoyo de la organización.

La semana pasada Víctor Pérez, consejero de vivienda y administración rural de la Comunidad de Madrid, visitó los pueblos de la sierra norte de la mano del Proyecto arraigo. Quedó gratamente sorprendido y por ello se van a crear  nuevas colaboraciones con la comunidad.

La presencia en medios es constante, El País, La Razón, TV8 castilla y León, LA Ser… lo que condiciona la incorporación de nuevos urbanitas a la red. Un placer tener su apoyo.

Por último, en este tiempo de cambio, hemos decidido modificar el anagrama y dar un aspecto mas actualizado tanto a nuestra pagina web como a nuestro Facebook. Os recordamos que si tenéis alguna duda os pongáis en contacto con nosotros a través del email info@proyectoarraigo.es . Os contestaremos lo antes posible.

Muchas gracias y ¡buen comienzo de semana a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *