En este momento estás viendo Avances del mes de abril 20

Avances del mes de abril 20

Queridos amigos del proyecto Arraigo,

Tras estos meses de confinamiento parece que todo va volviendo poco a poco a la normalidad. Ya han empezado las visitas a los diferentes pueblos de la Sierra Norte de Madrid y contamos con tres nuevas familias que han encontrado pueblo, Luis Fructuoso en Horcajo, Jose y Ana junto a sus dos hijos en Horcajuelo y Rosa en La Serna con su hijo. Esperemos que sean felices en su nuevo hogar. Siempre podrán contar con nosotros!

En este mes de marzo hemos dado, también, mucha importancia a los emprendedores. Hemos trabajado a diaria para conseguir dar forma a esos proyectos desde el mundo rural. Nuestro equipo de Proyecto arraigo busca dar más vida a los pueblos, por tanto, es un placer contar con personas cargados de energía e ideas para seguir creciendo.

Estamos llegado a acuerdos para extender el proyecto a nuevos territorios, en concreto Burgos, Zaragoza y Suroeste de Soria. Muy pronto estaremos trabajando con ellos! Debido a este crecimiento hemos incorporado en el equipo a Fernando, geógrafo, para apoyo de la organización.

La semana pasada Víctor Pérez, consejero de vivienda y administración rural de la Comunidad de Madrid, visitó los pueblos de la sierra norte de la mano del Proyecto arraigo. Quedó gratamente sorprendido y por ello se van a crear  nuevas colaboraciones con la comunidad.

La presencia en medios es constante, El País, La Razón, TV8 castilla y León, LA Ser… lo que condiciona la incorporación de nuevos urbanitas a la red. Un placer tener su apoyo.

Por último, en este tiempo de cambio, hemos decidido modificar el anagrama y dar un aspecto mas actualizado tanto a nuestra pagina web como a nuestro Facebook. Os recordamos que si tenéis alguna duda os pongáis en contacto con nosotros a través del email info@proyectoarraigo.es . Os contestaremos lo antes posible.

Muchas gracias y ¡buen comienzo de semana a todos!

Deja una respuesta