Menú Cerrar

Actualidad del Proyecto Arraigo (19-2 agosto/septiembre)

Buenos días a todos,

Para cerrar este mes de agosto y empezar el mes de septiembre de la mejor manera, queremos compartir con vosotros las principales noticias que han sucedido en el Proyecto Arraigo.

Empezamos con una gran noticia, como es que, ya tenemos a la primera familia arraigada en La Serna en la Sierra Norte de Madrid, como vemos en la foto nuestra directora Susana junto a la familia y el alcalde.

Seguimos con otra gran noticia como es la llegada de otra familia a Valdeavellano de Tera en la provincia de Soria. También tenemos que destacar la llegada de la familia de Ibiza, que comentamos en el post anterior, a su nueva casa de Paredes de Buitrago en la Sierra Norte de Madrid.

Por lo que podemos hacer un balance positivo del arraigo de familias estas dos semanas, incorporando a tres familias nuevas, dos en la Sierra Norte de Madrid (donde estamos aumentando el número de casas actualmente) y una en la provincia de Soria.

Pero la cosa no queda ahí, ya que también vamos extendiendo el proyecto a otras provincias como son Salamanca y Segovia, llevando a la primera familia a Salamanca y dos más a Segovia (a El Espinar y Boceguillas).

Por otro lado, quiero comentaros que el período para presentar vuestras solicitudes para el puesto de trabajo del Proyecto Arraigo en Sierra Norte fue hasta el 1 de septiembre, por lo que en breve se comenzará con la preselección y la selección de los candidatos ¡muchas gracias a todos por enviar vuestras solicitudes!

Por último, he de deciros que seguimos recibiendo encuestas de familias interesadas y seguiremos trabajando duro como hasta ahora, para poder seguir arraigando familias que quieren conseguir una mejor calidad de vida.

¡Hasta la próxima!

1 Comentario

  1. Aislet Enamorado Valdivieso

    Soy Cubana mi familia y yo estamos interesados en su proyecto, somos cuatro matrimonio, los padres y tres hijos casado dos de estos matrimonio cada uno tiene un niño de dos años cada uno, vivo en Panamá como podiamos aplicar. Saludo que Dios los bendiga.
    En espera de su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *