Menú Cerrar

Actualidad del Proyecto (22 de octubre – 17 de noviembre)

Buenas tardes a todos, casi a punto de acabar el fin de semana…

Venimos de nuevo para contaros los avances del Proyecto Arraigo en estas últimas semanas.

En primer lugar, confirmamos la participación y apoyo de Horcajuelo y Somosierra, 2 pueblos de menos de 100 habitantes en la Sierra Norte de Madrid en los que nuestro equipo ya está manos a la obra.

Por otra parte, en este tiempo hemos conseguido cuatro familias más. Tres familias en la Sierra Norte y una última familia numerosa en la población de Langa en Soria.

Por último, os queremos contar nuestra presencia en Presura, la III Feria Nacional para la Repoblación en España que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en Soria. Fue una oportunidad magnífica para darnos a conocer, hablar con autoridades y aprender de otras iniciativas sensibilizadas con la despoblación tanto a nivel nacional como europeo, ¡porque este problema no es sólo de España!

Contaros que siete familias de Palma de Mallorca, Bilbao, Toulouse (Francia) y Madrid se enteraron de nuestra presencia en la Feria y vinieron a conocernos, transmitiendonos su energía y ganas de establecerse en un pueblo. Ya han visitado algunos de nuestros pueblos y estamos trabajando para conseguir su arraigo lo antes posible. En la imagen podéis ver una de ellas con el equipo de Arraigo.

Os recordamos que si tenéis alguna duda os pongáis en contacto con nosotros a través del email info@proyectoarraigo.es . Os contestaremos lo antes posible.

Muchas gracias y ¡buen comienzo de semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *