Menú Cerrar

Actualidad del Proyecto (22 de octubre – 17 de noviembre)

Buenas tardes a todos, casi a punto de acabar el fin de semana…

Venimos de nuevo para contaros los avances del Proyecto Arraigo en estas últimas semanas.

En primer lugar, confirmamos la participación y apoyo de Horcajuelo y Somosierra, 2 pueblos de menos de 100 habitantes en la Sierra Norte de Madrid en los que nuestro equipo ya está manos a la obra.

Por otra parte, en este tiempo hemos conseguido cuatro familias más. Tres familias en la Sierra Norte y una última familia numerosa en la población de Langa en Soria.

Por último, os queremos contar nuestra presencia en Presura, la III Feria Nacional para la Repoblación en España que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en Soria. Fue una oportunidad magnífica para darnos a conocer, hablar con autoridades y aprender de otras iniciativas sensibilizadas con la despoblación tanto a nivel nacional como europeo, ¡porque este problema no es sólo de España!

Contaros que siete familias de Palma de Mallorca, Bilbao, Toulouse (Francia) y Madrid se enteraron de nuestra presencia en la Feria y vinieron a conocernos, transmitiendonos su energía y ganas de establecerse en un pueblo. Ya han visitado algunos de nuestros pueblos y estamos trabajando para conseguir su arraigo lo antes posible. En la imagen podéis ver una de ellas con el equipo de Arraigo.

Os recordamos que si tenéis alguna duda os pongáis en contacto con nosotros a través del email info@proyectoarraigo.es . Os contestaremos lo antes posible.

Muchas gracias y ¡buen comienzo de semana a todos!

22 comentarios

  1. Luz Myriam Castro Rodríguez

    Hace un tiempo que llene la encuesta para participar en el proyecto, me gustaría mucho recibir una respuesta para saber si mi familia puede tener la oportunidad de participar o si por el contrario no calificamos.
    Agradezco su atención

    • Carmen

      Buenos días Luz Myriam. Perdone el retraso pero por falta de recursos, sólo nos pondremos en contacto con usted si sus condiciones coinciden con lo que nos piden los pueblos.

      Un saludo,

      Carmen

  2. Leonardo duran

    Gracias por su gran labor y , por brindarle una nueva oportunidad de vida a las familias que más lo nesecitan, en mi comunidad era reconocido como un líder social, ayudando a los más nesecitados y me gustaría poder serlo en esta, cuenten con migo sí haci lo desean sin esperar nada a cambio

  3. Jose Ariel Flores Rivera

    Hola¡¡ señores loable labor la de ustedes¡¡ quiero aprovechar para deciros que ya he llenado la encuesta que realizan por estos medios, y me gustaría se apersonaran del caso de mi familia somos mi pareja, nuestros bebés de 8 y 4 años somos familia de bien y queremos formar parte de este proyecto, agradezco de antemano, y si no por mi caso? Agradezco en nombre de esas familias que han ayudado que seguramente están muy felices con sus nuevos inicios felicidades y muchos éxitos ¡¡.

    • Carmen

      Muchas gracias por tus palabras y rellenar la encuesta. Perdone el retraso pero por falta de recursos, sólo nos pondremos en contacto con usted si sus condiciones coinciden con lo que nos piden los pueblos.

      Un saludo,

      Carmen

    • Carmen

      Buenos días Isabel, muy interesante, en el Proyecto Arraigo valoramos mucho a los emprendedores. Por favor, rellene la encuesta que aparece en nuestra página web, ya que es la manera de empezar.

      Un saludo,

      Carmen

  4. Daniel gracia

    Hola somos una familia de Cataluña interesados en irnos Avia algún pueblecito pequeño tranquilo y con trabajo de lo que sea la familia esta compuesta por mi madre costurera cocinera y camarera estoi yo con conocimientos básicos en el ámbito de la mecánica y de soldadura campo carnet de conducir b. Mi mujer costurera campo limpieza currículums si se necessita y mi hijo de 8 años

    • Carmen

      Buenas tardes, el Proyecto Arraigo no busca trabajo de forma anticipada. Tienes que estar asentado en España y cumplir las condiciones que aparecen en la página web.

      Muchas gracias,

      Carmen

    • Carmen

      Buenas días Betsabe, muchas gracias por su interés. Nuestro proceso para conseguir asestarse en un pueblo empieza cumplimentando la encuesta que encontrarás en la página web. Pero lo cierto es que en estos momentos vamos lentos porque tenemos una gran demanda de personas interesadas, por lo que rogamos que tenga paciencia una vez hecha la encuesta.

      Para cualquier otra consulta escriba a info@proyectoarraigo.es

      Un saludo,

      Carmen

  5. maria diaz

    hola como estas soy venezolana contador publico y con maestria en gerencia general estoy interesada quiero viajar con mi esposo una hoja de ocho años y un hijo de 17 años queremos una oportunidad y poder salir adelante somos honestos y muy trabajadores

    • Carmen

      Estimada María, en estos momentos desde Arraigo sólo podemos trabajar con personas que estén en España establecidas.
      No tenemos recursos como para ayudarles a llegar a España.
      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *