Menú Cerrar

Actualidad del Proyecto (2-27 septiembre)

Buenas tardes a todos,

Estas primeras semanas del inicio del ciclo escolar 2019/2020 han sido bastante dinámicas para el Proyecto Arraigo, ¡os contamos a continuación!

Empezamos con Sierra Norte, donde tenemos nuevos preciosos pueblos interesados en participar en el Proyecto, ya os iremos informando. Además, en esta región, se está adaptando la estructura de la organización con nuevas incorporaciones, ya que nuestra compañera Susana nos ha tenido que dejar por asuntos familiares, aprovechamos para darle las gracias por su trabajo y dedicación.

Asimismo, hemos participado en la Feria de Venturada de La Sierra Norte el pasado fin de semana (21 y 22 de septiembre). Además de establecer contactos con nuevas personas y saludar a los ya conocidos, hemos descubierto proyectos muy interesantes de diversos ámbitos que se dan en el Norte de la Comunidad de Madrid. ¡Os recomendamos asistir el año que viene!

Otra noticia importante, es que hemos conseguido traer una familia con 6 hijos a Cubo de la Solana en Soria, el hijo mayor y el padre ya tienen trabajo en COPISO. Sin embargo, la financiación del Proyecto en Soria por parte de la Diputación sigue sin aparecer, lo que nos está limitando mucho el trabajo.

Es también destacable el interés que está suscitando el Proyecto en otras comarcas de España, concretamente en las provincias de Burgos, Valencia, Granada y Orense.

Por último, seguimos manteniendo un alto interés por parte de familias que quieren llegar al mundo rural y con el nuevo equipo seguimos manos a la obra para daros el mejor servicio posible.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *