Menú Cerrar

Actualidad del Proyecto (18 de noviembre – 17 de diciembre)

Buenas tardes a todos, esperamos que estéis muy bien en estos días de invierno en los que ya se siente cada vez más cerca la Navidad. 

Contaros en primer lugar que la familia de Javier y Luci, a los que conocimos en la Feria de Presura en Soria, ya se han establecido en San Pedro Manrique junto con sus tres hijos. Sin embargo, en Soria seguimos sin trabajar completamente ya que la financiación de la Diputación sigue sin llegar. 

Por otra parte, en la zona de Madrid se han incluido los pueblos de Aoslos y Horcajo a los que damos las gracias por confiar en el Proyecto Arraigo como herramienta para repoblar y rejuvenecer sus pueblos. Además, la semana pasada tuvimos una reunión de seguimiento con todos los alcaldes de los pueblos en los que colaboramos en la Sierra Norte de Madrid, como refleja la foto de la entrada. En este encuentro expusimos lo conseguido hasta ahora, resaltando las 12 familias asentadas, los retos a los que nos enfrentamos y nuevas propuestas para asegurar el arraigo de más urbanitas de las que os iremos informando. 

Por último mencionaros que desde el proyecto Arraigo visitamos la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que ha tenido lugar las pasadas últimas semanas en Madrid. Nos entrevistamos con empresas sostenibles de Chile y de Peru para afrontar nuevos retos en el mundo rural.

Muchas gracias a todos y el equipo del Proyecto Arraigo os deseamos que paséis unas felices fiestas!!

6 Comentarios

    • Carmen

      Buenas días Iratxe, muchas gracias por su interés. Nuestro proceso para conseguir asestarse en un pueblo empieza cumplimentando la encuesta que encontrarás en la página web. Pero lo cierto es que en estos momentos vamos lentos porque tenemos una gran demanda de personas interesadas, por lo que rogamos que tenga paciencia una vez hecha la encuesta.

      Para cualquier otra consulta escriba a info@proyectoarraigo.es

      Un saludo,

      Carmen

  1. Carlos ramos

    Hola. Yo ya he enviado la encuesta justo l dia de hoy 08/01/2020. Aun vivo en Venezuela, pero ya tengo mi boleto para migrar a España el 27 de marzo 2020. Dejo a mi esposa y 3 hijas para poder buscar trabajo y lugar para vivir. Espero con ansias por comenzar este nuevo proyecto de vida.

    De antemano los felicito por tan grandioso aporte a la humanidad

    • Carmen

      Buenas tardes Carlos, muchas gracias por su interés y por realizar la encuesta.

      Una vez realizada la encuesta, tenemos que alinear su perfil con el destino que creemos puede adaptarse mejor a usted, lleva un tiempo. Le rogamos tenga paciencia y, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge cualquier duda a través de info@proyectoarraigo.es . En cuanto identifiquemos una oportunidad adecuada a su perfil nos pondremos en contacto con Ud, pero lo cierto es que en estos momentos tenemos una gran demanda de personas interesadas y pocos recursos por eso no podemos garantizar el contacto.

      Un saludo,

      Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *