Menú Cerrar

1ª FAMILIA ESTABLECIDA EN SORIA CON EL PROYECTO ARRAIGO.

La familia de Madrid, Augusto y Maria y sus dos hijos, ha sido la primera familia en establecer su segunda residencia en la provincia, más concretamente en el pueblo de Almarza. La casa elegida es de propiedad municipal y se denomina «Casa de la Maestra».

El procedimiento seguido tanto en Madrid como en las visitas a los pueblos, conociendo la implicación del ayuntamiento y su población, así como la variedad de actividades que van a compartir,  les ha decidido por este pueblo del Valle.

Por la izquierda Paulino, alcalde de Navaleno, Javier, alcalde de Hontoria del Pinar y finalmente Augusto y Maria.

Existe otros tres contratos a punto de cerrarse, más unas 25 familias seleccionadas para la próxima visita de españolas y 18 familias de irlandeses.

4 Comentarios

    • Carmen

      Buenas días Dorkys, muchas gracias por su interés. Nuestro proceso para conseguir asestarse en un pueblo empieza cumplimentando la encuesta que encontrarás en la página web. Pero lo cierto es que en estos momentos vamos lentos porque tenemos una gran demanda de personas interesadas, por lo que rogamos que tenga paciencia una vez hecha la encuesta.

      Para cualquier otra consulta escriba a info@proyectoarraigo.es

      Un saludo,

      Carmen

  1. Danie

    Hola me gustaría ir a soria tengo una familia un matrimonio 3 chicos somos de buenos aires queremos cbar nuestras vidas somos una pareja muy proyectistas queríamos saber que posibilidad tendríamos en llegar a soria

    • Juan Martínez

      Hola Danie, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento solo estamos ayudando a familias que residan en España. Para optar al programa tiene que residir ya aquí. No tenemos recursos para ayudar con el viaje. Una vez aquí, puede seguir el proceso normal de rellenar la encuesta. Cuando tengamos una casa que pueda satisfacer su criterio, nos pondríamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *